Jeb Bush #culpable

jeb bushJohn Ellis “Jeb” Bush, nació en 1953 en Midland Texas. Hijo de George H. W. Bush y hermano de George W. Bush. Fue gobernador del estado de La Florida.

Es pública y notoria la manera en que sus huestes favorecieron el fraude electoral que llevó a su hermano a la presidencia de EE.UU. durante las elecciones del 2000.

También son harto conocidos sus vínculos con la mafia terrorista anticubana cobijada en su estado. La relación data, por lo menos, desde 1987, cuando Orlando Bosch, uno de los criminales que ideó la voladura de un avión civil cubano en pleno frente a las costas de Barbados en 1976, regresó a Miami y fue arrestado por el servicio de inmigración.

Comenzaron los trámites para su deportación. Pero la enorme presión política ejercida por la mafia anticubana y sus socios, consiguieron su liberación. Una figura destacada en esta campaña fue la senadora Ileana Ros-Lehtinen. Entre los implicados estaba Jeb Bush, que en aquel entonces era el director de la campaña electoral de Ileana. Finalmente George Bush padre concedió la liberación de este conocido y convicto terrorista, además le otorgó el permiso de residencia permanente en EE.UU.

Están documentados por la prensa de Miami diversos negocios sucios y fraudes relacionados con Jeb Bush y Armando Codina, empresario de origen cubano, fundador de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) con Jorge Mas Canosa, y otros como Luis Posada Carriles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Responsables y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s