Una experiencia alternativa

gjffgjnLa Época es un semanario que se propone ser parte de la nueva experiencia de medios alternativos al poder económico y estatal que recientemente está floreciendo en el mundo digital.

Su posición política se remite al contexto nacional de Bolivia y también al contexto internacional. Ademas, espera influenciar en la formación de un pensamiento crítico ante la realidad política, social y cultural de Latinoamérica.

A pesar de su posición política definida, La Época se apega a los principios de veracidad y equidad periodística. Por estas cortas y simples razones, usted puede esperar encontrar en este sitio un lugar en el cual nutrirse de una corriente alternativa de pensamiento e información frente a la la prensa comercial y del Estado.

Este medio tiene como principio radical la oposición a toda forma de imperialismo y violación a la soberanía de los pueblos de Latinoamérica y del Tercer Mundo. Por ello recientemente publicaron un artículo en su página web que merece la atención, por cuanto denota algunos de estos principios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Voces de resistencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s