Contra la injerencia extranjera en América Latina

ContrainjerenciaContrainjerencia es un sitio web latinoamericano, con colaboradores en todo el continente, que se plantea el objetivo de rechazar con voz insurgente las variadas intervenciones extranjeras que las agencias de noticias norteamericanas y europeas han llevado a cabo contra América Latina.

Este Sitio se crea en julio de 2010 a raíz del ánimo de un conjunto de periodistas de boicotear el nivel de desinformación que presentaban las comunicaciones del continente y que a su vez es un segmento de dicha política agresiva.

Siendo obra de un grupo de profesionales del medio, se plantea la meta de «reunir, guardar y difundir todas las pruebas -dígase, información de cualquier orden que permitan un mejor examen de los fenómenos de injerencia en América Latina- que atentan contra la soberanía y emancipación de dichos pueblos».

Revelando las noticias que cortan el hilo de la mentira, y sacando a luz las verdades que desfavorecen los intereses imperiales, este sitio web no pierde de vista los diferentes órganos de infiltración que se penetran en nuestras sociedades, e identifica la actividad militar o paramilitar extranjera en América Latina. También denuncia los planes de agresión armada con la instalación de bases militares, la actividad de mecanismos de entrenamiento o el apoyo a paramilitares en contra de los países cuyo proyecto social molesta al imperio.

Contrainjerencia.png2A pesar de ser blanco de ataques cibernéticos y sabotajes en connotadas ocasiones, tiene la premisa de circunvalar  todo acto de barbarie contra nuestra América Latina. «CONTRAINJERENCIA.COM se suma a la profundización del proceso revolucionario latinoamericano, a la transformación de la sociedad en cuanto a los derechos humanos, económicos, sociales y culturales, civiles y políticos, hacia la construcción del socialismo. Se asocia a los medios de comunicación alternativos que luchan con estos mismos objetivos».

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Voces de resistencia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s